GABY, EL QUE PIENSA EN TODO Y EN TODOS

La organización de la NAF tiene muchísimos amigos con quién contar. En este breve artículo queremos destacar a uno muy especial.

Hay trabajo que se necesita hacer, pero no se ve, mucho trabajo que no se ve, reafirmamos. También hay gente haciéndolo de manera sigilosa para que todo pueda darse de la mejor manera. Este es el caso de nuestro compañero, Gaby. Pasión.

En plena Pandemia, la NAF navegaba en la tormenta de la incertidumbre. En medio de ese desasosiego, asume la dirección de la NAF nuestro compañero y naf amigo, Gabriel Ceferino Lucero.

No fue casualidad, por supuesto, ya que desde la hora cero Gaby se entregó a la “causa” NAF con todo su corazón. Nunca escatimó esfuerzos y recursos propios para ayudar a sus compañeros. Generoso por naturaleza, trasparente, directo, con un carácter fuerte pero que se derrite ante el afecto, siempre se muestra propenso a ayudar y compartir. Él es comunidad.

Su empatía lo llevó muchas veces a hacer mucho más de lo que correspondía, pero eso no le importó nunca a la hora de entregarse una y otra vez a lo que su corazón le dictaba a ritmo pausado. Hace poco se recibió de Guardavidas para tener una mejor manera de ayudar al prójimo. Eso es servicio.

Querido Gaby, tus compañeros te queremos agradecer por todo lo brindado a esta comunidad de Nadadores de Aguas Frías durante el tiempo que estuviste al frente.

Esperamos poder continuar el camino que marcaste con tanto afecto y tanta pasión como la que vos le pusiste.