Las Chicas Abracua

A la par y de la mano con el crecimiento exponencial de la NAF, surge un emprendimiento llamado Abracua. Se trata de la marca más reconocida y difundida de ponchos cambiadores y todo tipo de accesorios para los nadadores, sobre todo entre los NAF.


Su gestación fue en marzo del 2017 en las Islas Malvinas, dentro el contexto del Desafío del Atlántico Sur; una propuesta organizada por Claudio Plit: ir a nadar en nuestras queridas islas.
Dos compañeras de este Desafío (nadadores NAF), sellaron bajo el frío y el viento malvinense su amistad y se plantearon un sueño muy concreto: hacer de la fabricación y venta de ponchos cambiadores su futuro y construirlo junto a la NAF.


La alianza estratégica de Abracua y NAF dio como resultado un importante beneficio mutuo. Abastecer con sus productos la creciente demanda de nuestros nadadores y a su vez darle a la NAF presencia en todos los rincones imaginables del Cono Sur.
Así que cada vez que adquieras un producto de Abracua, estás ayudando a la NAF. Es una manera más de hacer que nuestro mensaje y presencia crezca y que sea conocido en nuevos horizontes acuáticos.